Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta vive la vida gris, Aire Retro por 25,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta vive la vida gris, Aire Retro pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca Aire Retro (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta vive la vida gris, Aire Retro en "CAMISETAS".

COLECCIÓN PERMANENTE
Camiseta entallada 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro - Imagen 1Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro - Imagen 2

Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta con letras estampado animal y detalle al cuello, Zeppeli, Tiffosi

Escote redondo y camiseta de manga corta. Texto frontal con animal print. Detalle de pedrería en el escote.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

Camiseta UNISEX 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.Viole mide 1,70 pesa 60 kg,

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.