CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO por 25,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (49) y ** AIRE RETRO ** (63) y a la marca AIRE RETRO (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

COLECCIÓN PERMANENTE
Camiseta entallada 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

CAMISETA BLANCA CON AMOUR FOU EN TOALLA EN BEIGE AZUL ANTRACITA Y ROSA, MALDIVAS, À BICYCLETTE

CAMISETA BLANCA CON AMOUR FOU EN TOALLA EN BEIGE AZUL ANTRACITA Y ROSA100% ALGODÓN

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.