Camiseta verde lima, Magrite(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta verde lima, Magrite por 15,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta verde lima, Magrite pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta verde lima, Magrite en "Camisetas".

Camiseta verde lima manga corta.

Cuello redondo.

Tejido: Neopreno fino.

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Impresión frontal con brillo en color lavanda. Detalle de encaje a los hombros.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta de algodón coral texto en relieve, Patras - Imagen 1

Camiseta de algodón coral texto en relieve, Patras

Camiseta de algodón coral texto en relieve.Manga corta.Cuello redondo

Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 1Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 2

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta negra estampada, Mirtillo

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal en relieve100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camisteta de punto verde, Havai

Camiseta de punto elástico.Color verde.Cuello redondo.Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.