Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambolaen oferta por 10,00 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola pertenece a la categoría Camisetas (94) y a la marca Tiffosi (228).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola en "Camisetas".

Camiseta de algodón.

Cuello redondo

Color verde

Un hoja de nácar como aplique.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Impresión frontal con brillo en color lavanda. Detalle de encaje a los hombros.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta blanca estampado floral, Damasco

Camiseta blanca estampado floral.Cuello redondo.100% algodón.Espalda con abertura.

Camiseta blanca frutas, Abacate

Camiseta blanca algosón.Cuello redondo.Aro como aplique en la cintura,

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta Tie-dye rosa, Navio

Camiseta algodón crop.Acabado Tie dye