CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (27) y a la marca AIRE RETRO (44).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta UNISEX 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.
Viole mide 1,70 pesa 60 kg,

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA

Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado con un look pin-up vintage. Sus tatuajes se hicieron un sello característico de su persona.De línea evasé, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Camiseta caqui Monkey

Camiseta caqui Monkey

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA

Camiseta homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España.Camiseta de algodón homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas formado por: Maruja Mallo, Margarita Manso, Marga Gil Roësset, Concha Méndez, Ángeles Santos, María Teresa León, Rosa Chacel, Josefina de la Torre, María Zambrano. Sombreros en terciopelo con el nombre de cada una de ellas troquelado.Fueron las artistas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España. La anécdota que da nombre a este grupo de mujeres es que un día decidieron pasear por la Puerta del Sol de Madrid con la cabeza descubierta, porque parecía que el sombrero está congestionando las ideas. La aventura acabó entre insultos, gritos y piedras de viandantes enfadados por semejante transgresión.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cmDiseñada y producida en España y Portugal.