CAMISETA UNISEX "AIRE RETRO-TIGRE" DOBLE FADE OUT

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA UNISEX "AIRE RETRO-TIGRE" DOBLE FADE OUT por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA UNISEX "AIRE RETRO-TIGRE" DOBLE FADE OUT pertenece a las categorías CAMISETAS (62) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA UNISEX "AIRE RETRO-TIGRE" DOBLE FADE OUT en "** AIRE RETRO **".

Camiseta unisex "aire retro tigre", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.
Si te gusta el rock & roll, que se vea!
Camiseta 100% Algodón.
Diseñado en España, fabricado en Portugal.
Berto lleva una L mide1,85 y pesa 78kg.
Violeta lleva la talla M, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

CALCETINES ''TU, YO Y EL PUTO DESTINO'', AIRE RETRO

Calcetines disponibles en dos tallas: 36-40 o 41-4678% algodón 20%poliamida 2% elastano(No se admiten cambios o devoluciones sin su etiqueta de cartón)
CAMI ''TEQUILA'' RAYAS - Imagen 1CAMI ''TEQUILA'' RAYAS - Imagen 2

CAMI ''TEQUILA'' RAYAS

Camiseta 82% Algodón Y 8% Elastano.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en las fotos, pesa 60kg y mide 1.73

SUDADERA "LAS COSAS IMPORTANTES" ROSA

Sudadera 100% algodón, corte vintage (más ancha y un poco más corta que nuestro formato unisex habitual, como las sudaderas de antes), con ilustración efecto desgastado.CON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSADiseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.Es amplia, para llevar suelta, NO ES ENTALLADA.

SUDADERA ROSA "LO ESENCIAL" T.U., AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTESudadera talla única 100 % algodón.Es una prenda amplia para un estilo cómodo. Ahora 4cm más larguita.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 m y pesa 60 kg; en sus mejores días, 58 kg.

VESTIDO "TODAS LAS CANCIONES" FADE OUT AIRE RETRO

Nuestro vestido "Todas las canciones'', con suave algodón de primera calidad y un acabado ´fade out´hace que sea una prenda fácil de vestir, tanto como vestido o como camiseta larga oversize.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Vestido gris OSCURO 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Viole lleva una talla L en la foto, para darle un estilo más oversize.*PUEDE HABER UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE TINTADAS Y DIFERENCIA ENTRE EL COLOR REAL Y  LAS FOTOGRAFÍAS.

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.