Camiseta Supermujer manga corta(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Camiseta Supermujer manga corta por 38,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Supermujer manga corta pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** ANIMOSA ** (24) y a la marca ANIMOSA (25).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Supermujer manga corta en "** ANIMOSA **".

Camiseta de manga corta de algodón “Supermujer”, porque nuestro mayor poder es ese: ser mujer. Corona adornada con piedras sobrepuestas. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Pantalón cargo beige.

98% VISCOSE 2% POLIESTER

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA

Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Nunca dejes de soñar. Nunca.Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Harried fue una luchadora incansable para conseguir la libertad de los esclavos en Estados Unidos, así como el sufragio para las mujeres.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera lúrex Mariposa, ANIMOSA

Sudadera de lúrex con mariposa troquelada sobrepuesta y mensaje: Tu tiempo de oruga ha terminado.Sucede que nos acostumbramos a un ritmo de vida y tememos a los cambios y a salir de nuestra zona de confort. Un cambio es un nuevo estado, una nueva oportunidad que nos da la vida: La auténtica metamorfosis de la oruga convertida en mariposa.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Sudadera roja de algodón Amy Panda, Animosa - Imagen 1Sudadera roja de algodón Amy Panda, Animosa - Imagen 2

Sudadera roja de algodón Amy Panda, Animosa

Sudadera de algodón inspirada en la frase de Amy Winehouse: “Debería desmaquillarme antes de dormir, pero me da pereza”. Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado, con un look pin-up vintage.

Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA - Imagen 1Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA - Imagen 2

Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA

Sudadera en algodón inspirada en la frase de Simone de Beauvoir: “Yo soy mi propia superheroína”. Cortes en el delantero y la espalda con estampado animal print. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido de algodón rosa Reina de la mafia, Animosa - Imagen 1Vestido de algodón rosa Reina de la mafia, Animosa - Imagen 2

Vestido de algodón rosa Reina de la mafia, Animosa

Vestido de algodón con efecto lavado inspirado en Virginia Hill: “El glamour de la mafia hecho mujer”. Inteligente y astuta, era conocida como “La Reina de la mafia de los gángsteres”. Nunca mató a nadie, pero vivió rodeada de los tipos más duros de la mafia americana de la posguerra. De línea recta. Confeccionado en algodón de alta calidad con acabado lavado, lo que aporta fluidez al tejido y suavidad al tacto. Adornado con tachuelas en la manga.