CAMISETA ROSA CON BRAGUITA BORDADA, BONAIRE Á BICYCLETTE(À BICYCLETTE)

Comprar CAMISETA ROSA CON BRAGUITA BORDADA, BONAIRE Á BICYCLETTE con 30,00% de descuento por 27,96 (antes 39,95). Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA ROSA CON BRAGUITA BORDADA, BONAIRE Á BICYCLETTE pertenece a la categoría CAMISETAS (62) y a la marca À BICYCLETTE (21).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA ROSA CON BRAGUITA BORDADA, BONAIRE Á BICYCLETTE en "CAMISETAS".

CAMISETA ROSA CON BRAGUITA BORDADA EN NEGRO CON MANGAS CON FRUNCE

50% ALGODÓN, 50% MODAL

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA

Camiseta homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España.Camiseta de algodón homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas formado por: Maruja Mallo, Margarita Manso, Marga Gil Roësset, Concha Méndez, Ángeles Santos, María Teresa León, Rosa Chacel, Josefina de la Torre, María Zambrano. Sombreros en terciopelo con el nombre de cada una de ellas troquelado.Fueron las artistas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España. La anécdota que da nombre a este grupo de mujeres es que un día decidieron pasear por la Puerta del Sol de Madrid con la cabeza descubierta, porque parecía que el sombrero está congestionando las ideas. La aventura acabó entre insultos, gritos y piedras de viandantes enfadados por semejante transgresión.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cmDiseñada y producida en España y Portugal.

WHITE MINUETO T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con bordado frontal. Detalles metalizados en cuello.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.