Camiseta Reina de la Mafia(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Camiseta Reina de la Mafia por 49,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Reina de la Mafia pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** ANIMOSA ** (24) y a la marca ANIMOSA (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Reina de la Mafia en "** ANIMOSA **".

Camiseta de manga corta, de algodón inspirada en Virginia Hill: “El glamour de la mafia hecho mujer”. Inteligente y astuta, era conocida como “La reina de la mafia de los gángsteres”. Nunca mató a nadie, pero vivió rodeada de los tipos más duros de la mafia americana de la posguerra.

De línea recta. Adornada con volantes con tachuelas en el delantero y espalda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Falda vaquera clara

Falda vaquera clara

Camiseta Gabriela Besos, Animosa - Imagen 1Camiseta Gabriela Besos, Animosa - Imagen 2

Camiseta Gabriela Besos, Animosa

Camiseta de algodón inspirada en los versos de Gabriela Mistral: “Hay besos que se dan con la mirada”. Camiseta inspirada en los versos de la poeta chilena Gabriela Mistral: “Hay besos que pronuncian por sí solos/ la sentencia de amor condenatoria, /hay besos que se dan con la mirada/ hay besos que se dan con la memoria”. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Mae Chicas - Imagen 1Camiseta Mae Chicas - Imagen 2

Camiseta Mae Chicas

Camiseta de manga corta, de algodón inspirada en la frase de Mae West: “Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes”. Mae West, actriz y guionista, con un verbo tan repleto de dobles sentidos que se convirtió en la bestia negra de la censura de Hollywood de los años 30. Adornada con piedras rojas y tachuelas plata. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Teresa Gritar - Imagen 1Camiseta Teresa Gritar - Imagen 2

Camiseta Teresa Gritar

Camiseta inspirada en la frase de la escritora chilena Teresa Wilms Montt: “Cuando trataron de callarme, grité”. Confeccionada en algodón con efecto lavado puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas con la biografía del personaje.

Sudadera lúrex Mariposa, ANIMOSA

Sudadera de lúrex con mariposa troquelada sobrepuesta y mensaje: Tu tiempo de oruga ha terminado.Sucede que nos acostumbramos a un ritmo de vida y tememos a los cambios y a salir de nuestra zona de confort. Un cambio es un nuevo estado, una nueva oportunidad que nos da la vida: La auténtica metamorfosis de la oruga convertida en mariposa.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Sudadera roja de algodón Amy Panda, Animosa - Imagen 1Sudadera roja de algodón Amy Panda, Animosa - Imagen 2

Sudadera roja de algodón Amy Panda, Animosa

Sudadera de algodón inspirada en la frase de Amy Winehouse: “Debería desmaquillarme antes de dormir, pero me da pereza”. Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado, con un look pin-up vintage.