CAMISETA ''QUIERO SER LIBRE'', AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA ''QUIERO SER LIBRE'', AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA ''QUIERO SER LIBRE'', AIRE RETRO pertenece a la categoría ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA ''QUIERO SER LIBRE'', AIRE RETRO en "** AIRE RETRO **".

Camiseta 100% Algodón color gris efecto fade out.
Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de desteñido,
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg
Lleva una talla S en la foto.

CALCETINES ''TU, YO Y EL PUTO DESTINO'', AIRE RETRO

Calcetines disponibles en dos tallas: 36-40 o 41-4678% algodón 20%poliamida 2% elastano(No se admiten cambios o devoluciones sin su etiqueta de cartón)

CAMI HORÓSCOPO " ACUARIO " NEGRA

Camiseta 100% Algodón, talla unica.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " GÉMINIS " BLANCO, AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónTalla únicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

SUDADERA TALLA ÚNICA "MI CORAZÓN ES TODO TUYO" - Imagen 1SUDADERA TALLA ÚNICA "MI CORAZÓN ES TODO TUYO" - Imagen 2

SUDADERA TALLA ÚNICA "MI CORAZÓN ES TODO TUYO"

Sudadera talla única 100 % algodónEs una prenda amplia para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 m y pesa 60 kg; en sus mejores días, 58 kg.

Vestido azul "Corazones"

Vestido azul estampado total print corazones.Vestido entalaldo en el pecho con escote brigitte y corte evasé.Se puede llevar la manga arriba sobre los hombros o de manera más escotada.93% poliéster y 7% elastanoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S, mide 1,70 y pesa 60 kg.

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.