Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA

ANIMOSA

Comprar Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA con 50,00% de descuento por 20,95 (antes 41,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA pertenece a las categorías CAMISETAS (49) y ** ANIMOSA ** (21) y a la marca ANIMOSA (21).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Pavo Real Soñadora, ANIMOSA en "** ANIMOSA **".

Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Nunca dejes de soñar. Nunca.

Camiseta inspirada en la frase de Harried Tubman: "Cada gran sueño comienza con una soñadora". Harried fue una luchadora incansable para conseguir la libertad de los esclavos en Estados Unidos, así como el sufragio para las mujeres.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Bomber Tattoo Mujeres, ANIMOSA

Bomber Tattoo Mujeres, con frases que todas deberíamos interiorizar, como si las llevásemos tatuadas en la piel. Quiero ser libre, no valiente. Ni una menos. ¡Girl power!Bomber Tattoo Mujeres, con frases que todas deberíamos interiorizar, como si las llevásemos tatuadas en la piel. Por las que estamos. Por las que se fueron. Por las que vendrán. Confeccionada en algodón. Cierre central con cremallera y con bolsillo en ambos delanteros. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera lúrex Mariposa, ANIMOSA

Sudadera de lúrex con mariposa troquelada sobrepuesta y mensaje: Tu tiempo de oruga ha terminado.Sucede que nos acostumbramos a un ritmo de vida y tememos a los cambios y a salir de nuestra zona de confort. Un cambio es un nuevo estado, una nueva oportunidad que nos da la vida: La auténtica metamorfosis de la oruga convertida en mariposa.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Sudadera Marilyn Cadillac, ANIMOSA

Sudadera inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". Con una original manga ranglan en redecilla.Sudadera de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar".El icono americano de los años 50 contaba con una sonrisa cautivadora e irresistible y con una actitud arrebatadora, lo que la llevó a ser portada de una gran cantidad de revistas y películas de la época. Pasó a la historia por inyectar de sensualidad y feminidad a los clásicos del momento. Tenía dos pasiones: los descapotables y los vestidos. A día de hoy no sabemos cuál de esas dos pasiones le sentaban mejor: si verla sonreír subida en un Cadillac, o verla posar con con un vestido de su diseñador favorito, William Travilla.Tiene una original manga ranglan en redecilla.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA - Imagen 1Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA - Imagen 2

Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA

Sudadera en algodón inspirada en la frase de Simone de Beauvoir: “Yo soy mi propia superheroína”. Cortes en el delantero y la espalda con estampado animal print.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido Missy Rap - Imagen 1Vestido Missy Rap - Imagen 2

Vestido Missy Rap

Vestido con mensaje inspirado en el fenómeno cultural del hip hop americano y en Missy Elliot, considerada una de las primeras damas del rap con más de 22 millones de copias vendidas durante su carrera. En 2018 se convirtió en la primera rapera en entrar en el “Salón de La Fama de los Compositores”.Gorra bordada con lentejuelas. Sisas y escote rematadas con elásticos.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.