Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Camiseta No me rayes(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Camiseta No me rayes por 44,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta No me rayes pertenece a las categorías Camisetas (13), Prendas Animosa (2) y Colección (2) y a la marca ANIMOSA (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta No me rayes en "Prendas Animosa".

Información

Camiseta con mensaje: «No me rayes». Para subrayar la importancia de aprender a poner límites y a decir que no cuando no estamos de acuerdo con algo. No quiere decir defender nuestras creencias a toda costa ni ser sinceras siempre sin importar lo que sienten los demás.

Simplemente significa ser asertivas y hacer saber al resto qué necesitamos y qué queremos y lo que no. Y si tenemos que decir «No me rayes», lo vamos a hacer bien alto.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Vestido La Vie En Rose Negro

104,90€

Vestido negro con volantes en las mangas y mensaje «La vie en rose» en rosa flúor bordado inspirado en la música, que fortalece el aprendizaje y la memoria, regula las hormonas relacionadas con el estrés, permite evocar experiencias y recuerdos, incide sobre los latidos y modula la velocidad de las ondas cerebrales. Y eso solo a nivel científico, ¡imagina a nivel emocional!

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

EL BLOG DE LISVAZ

Ver novedades

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.