Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Tiffosi

Comprar Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi con 50,00% de descuento por 7,99 (antes 15,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi pertenece a la categoría Camisetas (38) y a la marca Tiffosi (82).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi en "Camisetas".

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.

Texto "Noir" impreso con aplicaciones.

100% algodón.

Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta "Paranormal" rayas Aire Retro

Camiseta 95% algodón 5% elastano.Bordado en pechoDiseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg

Camiseta de algodón gris con un oso, Guadalupe, À Bicyclette

Camiseta de algodón.Color gris.Ilustración oso con gorra

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.