Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA

ANIMOSA

Comprar Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA en outlet con 60,00% de descuento por 14,76 (antes 36,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA pertenece a las categorías OUTLET Primavera/Verano (38), Camisetas, camisas y blusas outlet (38) y ** ANIMOSA ** (24) y a la marca ANIMOSA (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Marilyn Reina, ANIMOSA en "** ANIMOSA **".

Camiseta inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".

Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa - Imagen 1Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa - Imagen 2

Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Alexandra David-Néel: “La aventura será mi única razón de ser”. Alexandra dedicó su vida a viajar por todo el planeta y explorar cada rincón del mundo. Fue la primera mujer de occidente en entrar en el Tíbet. Adornada en los hombros con tiras de platas y tachuelas. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Reina de la Mafia

Camiseta de manga corta, de algodón inspirada en Virginia Hill: “El glamour de la mafia hecho mujer”. Inteligente y astuta, era conocida como “La reina de la mafia de los gángsteres”. Nunca mató a nadie, pero vivió rodeada de los tipos más duros de la mafia americana de la posguerra. De línea recta. Adornada con volantes con tachuelas en el delantero y espalda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera Marilyn Cadillac, ANIMOSA

Sudadera inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". Con una original manga ranglan en redecilla. Sudadera de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". El icono americano de los años 50 contaba con una sonrisa cautivadora e irresistible y con una actitud arrebatadora, lo que la llevó a ser portada de una gran cantidad de revistas y películas de la época. Pasó a la historia por inyectar de sensualidad y feminidad a los clásicos del momento. Tenía dos pasiones: los descapotables y los vestidos. A día de hoy no sabemos cuál de esas dos pasiones le sentaban mejor: si verla sonreír subida en un Cadillac, o verla posar con con un vestido de su diseñador favorito, William Travilla. Tiene una original manga ranglan en redecilla. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera Simone Superheroína, ANIMOSA

Sudadera en algodón inspirada en la frase de Simone de Beauvoir: “Yo soy mi propia superheroína”. Cortes en el delantero y la espalda con estampado animal print. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido algodón verde,Despeine ANIMOSA

Vestido con mensaje: “Deja que la vida te despeine”. Todo lo bonito de esta vida despeina: correr por la playa, subir a una montaña rusa, hacer el amor, bailar, reírte a carcajadas, besar a la persona que amas, despeina. Piensa en ese día que no se va a repetir, disfruta de cada minuto. No quieras ser una mujer impecablemente peinada, que camina siempre recto, que siempre está seria, que hace ejercicio regularmente, que se pone a régimen para estar más delgada, que siempre llega puntual, que siempre dice lo que se espera que tiene que decir y hace lo que se supone que tiene que hacer. Decide darte la orden de ser feliz y vivir la vida que despeina.