Camiseta manga corta con conchas, Tina(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta manga corta con conchas, Tina por 15,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta manga corta con conchas, Tina pertenece a la categoría Camisetas (38) y a la marca Tiffosi (81).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta manga corta con conchas, Tina en "Camisetas".

Camiseta de manga corta blanca.

Cuello redondo.

Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta blanca algodón detalle cadenas, Yale, Tiffosi

Camiseta blanca manga corta.Algodon 100%Detalle a la espalda de cadena Ilustración de cadena formando un cuadrado.Tonos metálicos

Camiseta blanca con vivos bordados al cuello, SaaraTiffosi

Camiseta blanca con vivos bordados al cuello.100% AlgodónIlustración con pendiente de polipiel superpuesto.

Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta manga corta rosa con texto,Pareia_10 Tiffosi

Camiseta manga corta rosa.Texto combinado bordado "Make today amazing"100% algodón

Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.Texto "Noir" impreso con aplicaciones.100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S