Camiseta manga corta color arena, Sydney(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta manga corta color arena, Sydney por 15,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta manga corta color arena, Sydney pertenece a la categoría Camisetas (85) y a la marca Tiffosi (229).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta manga corta color arena, Sydney en "Camisetas".

Camiseta manga corta, cuello redondo.

Sobretela con las palabras "inspire"

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca bordado inglés, Ruby

Camiseta blanca, cuello redondo. Detalle bordado inglés en mangas y en parte delantera con letras azules.100% algodón

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta negra estampada, Mirtillo - Imagen 1Camiseta negra estampada, Mirtillo - Imagen 2

Camiseta negra estampada, Mirtillo

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal en relieve100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta volantes color arena con flores bordadas, Duran

Camiseta de con doble capa de volantes en color arena.Manga corta, escote redondo.Delicado print de flores bordadas.

Camisteta de punto verde, Havai

Camiseta de punto elástico.Color verde.Cuello redondo.Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.