Camiseta maléfica manga corta(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Camiseta maléfica manga corta por 39,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta maléfica manga corta pertenece a las categorías Camisetas (47) y Prendas Animosa (24) y a la marca ANIMOSA (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta maléfica manga corta en "Prendas Animosa".

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .

Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.

Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.

Pantalón vaquero claro

Pantalón vaquero claro

Camiseta Básicos Libélula, Animosa - Imagen 1Camiseta Básicos Libélula, Animosa - Imagen 2

Camiseta Básicos Libélula, Animosa

Camiseta con mensaje: “Poder y equilibrio”, que pertenece a la línea de básicos de la marca. Libélula y mensaje en tachuelas metálicas plata mate. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Gabriela Besos, Animosa - Imagen 1Camiseta Gabriela Besos, Animosa - Imagen 2

Camiseta Gabriela Besos, Animosa

Camiseta de algodón inspirada en los versos de Gabriela Mistral: “Hay besos que se dan con la mirada”. Camiseta inspirada en los versos de la poeta chilena Gabriela Mistral: “Hay besos que pronuncian por sí solos/ la sentencia de amor condenatoria, /hay besos que se dan con la mirada/ hay besos que se dan con la memoria”. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Reina de la Mafia - Imagen 1Camiseta Reina de la Mafia - Imagen 2

Camiseta Reina de la Mafia

Camiseta de manga corta, de algodón inspirada en Virginia Hill: “El glamour de la mafia hecho mujer”. Inteligente y astuta, era conocida como “La reina de la mafia de los gángsteres”. Nunca mató a nadie, pero vivió rodeada de los tipos más duros de la mafia americana de la posguerra. De línea recta. Adornada con volantes con tachuelas en el delantero y espalda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Supermujer manga corta - Imagen 1Camiseta Supermujer manga corta - Imagen 2

Camiseta Supermujer manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Supermujer”, porque nuestro mayor poder es ese: ser mujer. Corona adornada con piedras sobrepuestas. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Sudadera lúrex Mariposa, ANIMOSA

Sudadera de lúrex con mariposa troquelada sobrepuesta y mensaje: Tu tiempo de oruga ha terminado.Sucede que nos acostumbramos a un ritmo de vida y tememos a los cambios y a salir de nuestra zona de confort. Un cambio es un nuevo estado, una nueva oportunidad que nos da la vida: La auténtica metamorfosis de la oruga convertida en mariposa.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Vestido Loba - Imagen 1Vestido Loba - Imagen 2

Vestido Loba

Vestido de algodón con efecto lavado con la frase "Vivo con la fuerza de una Loba" De línea recta. Confeccionado en algodón de alta calidad con acabado lavado, lo que aporta fluidez al tejido y suavidad al tacto. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. El largo total de la prenda es de 90 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.