La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Camiseta maléfica manga corta(ANIMOSA)

ANIMOSA

Comprar Camiseta maléfica manga corta por 39,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta maléfica manga corta pertenece a las categorías CAMISETAS (37) y ** ANIMOSA ** (18) y a la marca ANIMOSA (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta maléfica manga corta en "** ANIMOSA **".

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .

Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.

Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Productos relacionados

Pantalón vaquero claro

Pantalón vaquero claro

Camiseta Básicos Libélula - Imagen 1Camiseta Básicos Libélula - Imagen 2

Camiseta Básicos Libélula

Camiseta con mensaje: “Poder y equilibrio”, que pertenece a la línea de básicos de la marca. Libélula y mensaje en tachuelas metálicas plata mate. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Gabriela Besos - Imagen 1Camiseta Gabriela Besos - Imagen 2

Camiseta Gabriela Besos

Camiseta de algodón inspirada en los versos de Gabriela Mistral: “Hay besos que se dan con la mirada”.Camiseta inspirada en los versos de la poeta chilena Gabriela Mistral: “Hay besos que pronuncian por sí solos/ la sentencia de amor condenatoria, /hay besos que se dan con la mirada/ hay besos que se dan con la memoria”.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Mae Chicas

Camiseta de manga corta, de algodón inspirada en la frase de Mae West: “Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes”. Mae West, actriz y guionista, con un verbo tan repleto de dobles sentidos que se convirtió en la bestia negra de la censura de Hollywood de los años 30. Adornada con piedras rojas y tachuelas plata. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos

Falda Animosa Tul Corazones

Falda plisada de tul con estampado de corazones y logo de Animosa. De línea evasé y largo midi. Se ajusta a la cintura mediante cinturilla elástica. Forrada con suave tul de punto.

Sudadera Marilyn Cadillac, ANIMOSA

Sudadera inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". Con una original manga ranglan en redecilla. Sudadera de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". El icono americano de los años 50 contaba con una sonrisa cautivadora e irresistible y con una actitud arrebatadora, lo que la llevó a ser portada de una gran cantidad de revistas y películas de la época. Pasó a la historia por inyectar de sensualidad y feminidad a los clásicos del momento. Tenía dos pasiones: los descapotables y los vestidos. A día de hoy no sabemos cuál de esas dos pasiones le sentaban mejor: si verla sonreír subida en un Cadillac, o verla posar con con un vestido de su diseñador favorito, William Travilla. Tiene una original manga ranglan en redecilla. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Vestido Missy Rap - Imagen 1Vestido Missy Rap - Imagen 2

Vestido Missy Rap

Vestido con mensaje inspirado en el fenómeno cultural del hip hop americano y en Missy Elliot, considerada una de las primeras damas del rap con más de 22 millones de copias vendidas durante su carrera. En 2018 se convirtió en la primera rapera en entrar en el “Salón de La Fama de los Compositores”.Gorra bordada con lentejuelas. Sisas y escote rematadas con elásticos.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.