CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO por 29,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío 3,00.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO en "CAMISETAS".

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 1CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 1Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla - Imagen 2

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla