Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo por 12,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo pertenece a la categoría Camisetas (94) y a la marca Tiffosi (228).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo en "Camisetas".

Camiseta combinada de amplio escote redondo y manga corta con detalle de volante. Estampado frontal con relieve.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta beige con texto en relieve, Vela

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta blanca bordado inglés, Ruby

Camiseta blanca, cuello redondo. Detalle bordado inglés en mangas y en parte delantera con letras azules.100% algodón

Camiseta blanca con detalle en azul, Milk

Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle de gasa. Impresión frontal con aplicaciones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta de algodón negra con estampado floral, Patras 3

Camiseta de algodón negra con estampado floral al pecho.Manga corta.Cuello redondo

Camiseta Tie-dye verde, Navio

Camiseta algodón crop.Acabado Tie dye

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.