Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela por 12,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela en "Camisetas".

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta blanca bordado inglés, Ruby

Camiseta blanca, cuello redondo. Detalle bordado inglés en mangas y en parte delantera con letras azules.100% algodón

Camiseta blanca con detalle en azul, Milk

Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle de gasa. Impresión frontal con aplicaciones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh - Imagen 1Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh - Imagen 2

Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh

Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul.Flores color rosa y azul bebé.Cuello redondo.Volantes en el hombro.

Camiseta de algodón gris con un oso, Guadalupe, À Bicyclette

Camiseta de algodón.Color gris.Ilustración oso con gorra

Camiseta manga larga algodón oveja bordada, Rainier, À Bicyclette

Camiseta manga larga algodón 100%Rayas azules y blancas, Oveja bordada a la altura del pecho.