Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA

ANIMOSA

Comprar Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA con 50,00% de descuento por 22,45 (antes 44,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca ANIMOSA (9).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta Las Sinsombrero, ANIMOSA en "CAMISETAS".

Camiseta homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España.

Camiseta de algodón homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas formado por: Maruja Mallo, Margarita Manso, Marga Gil Roësset, Concha Méndez, Ángeles Santos, María Teresa León, Rosa Chacel, Josefina de la Torre, María Zambrano. Sombreros en terciopelo con el nombre de cada una de ellas troquelado.

Fueron las artistas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España. La anécdota que da nombre a este grupo de mujeres es que un día decidieron pasear por la Puerta del Sol de Madrid con la cabeza descubierta, porque parecía que el sombrero está congestionando las ideas. La aventura acabó entre insultos, gritos y piedras de viandantes enfadados por semejante transgresión.

Diseñada y producida en España y Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

Camiseta Luna, ANIMOSA

Camiseta con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.Camiseta de algodón con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal.