Camiseta estampada con volantes, horizonte(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta estampada con volantes, horizonte por 17,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta estampada con volantes, horizonte pertenece a la categoría Camisetas (68) y a la marca Tiffosi (209).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta estampada con volantes, horizonte en "Camisetas".

Camiseta de cuello redondo y manga corta. Estampado frontal. Detalle volante manga. Bajo con aberturas laterales,

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta algodón negra estampada con bordado, Renoir - Imagen 1Camiseta algodón negra estampada con bordado, Renoir - Imagen 2

Camiseta algodón negra estampada con bordado, Renoir

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas. Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta combinada azul marino, Nur_6 - Imagen 1Camiseta combinada azul marino, Nur_6 - Imagen 2

Camiseta combinada azul marino, Nur_6

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta estampada con lentejuela, Aura - Imagen 1Camiseta estampada con lentejuela, Aura - Imagen 2

Camiseta estampada con lentejuela, Aura

Escote redondo y camiseta de manga corta. Estampado frontal con lentejuelas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 1Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 2

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola - Imagen 1

Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola

Camiseta de algodón.Cuello redondoColor verde Un hoja de nácar como aplique.