Camiseta estampada con lentejuela, Aura(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta estampada con lentejuela, Aura por 12,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta estampada con lentejuela, Aura pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta estampada con lentejuela, Aura en "Camisetas".

Escote redondo y camiseta de manga corta. Estampado frontal con lentejuelas.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Cami Básica Keep Lovers Lila

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color lila, con cuello redondo y volantes en las mangas.Andrea lleva una M y mide 1,63.90% algodón y 10% elastano

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi

Camiseta blanca algodon.Flores verdes y negra con detalle en perlas.

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro - Imagen 1Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro - Imagen 2

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 1Camiseta manga corta con conchas, Tina - Imagen 2

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta rosa encaje a la espalda, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Bordado frontal con brillo. Escote de canalé. Detalle de encaje en la espalda.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta volantes color arena con flores bordadas, Duran

Camiseta de con doble capa de volantes en color arena.Manga corta, escote redondo.Delicado print de flores bordadas.