CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA pertenece a las categorías CAMISETAS (55) y ** AIRE RETRO ** (46) y a la marca AIRE RETRO (55).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA en "CAMISETAS".

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.
100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

WHITE MINUETO T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con bordado frontal. Detalles metalizados en cuello.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.