CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA pertenece a las categorías CAMISETAS (63) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA en "CAMISETAS".

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.
100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI HORÓSCOPO " CAPRICORNIO " NEGRA AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón. Talla unica, amplia y suelta.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI

Camiseta con cuello redondo y manga corta. Aplicación frontal con texto en relieve.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

NEON CAT T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con detalle delantero bordado. Manga corta acabada en vuelta.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.