CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, informaci��n, características e imágenes de CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA en "CAMISETAS".

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.
100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI HORÓSCOPO " CAPRICORNIO " NEGRA AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón. Talla unica, amplia y suelta.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA

Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado con un look pin-up vintage. Sus tatuajes se hicieron un sello característico de su persona.De línea evasé, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

RAMALA, À BICYCLETTE - Imagen 1RAMALA, À BICYCLETTE - Imagen 2

RAMALA, À BICYCLETTE

CAMISETA VERDE MANGA LARGA CON PUÑO Y PARCHE BUHO,50% POLIESTER - 50% ALGODÓN

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.