CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA pertenece a la categoría CAMISETAS (27) y a la marca AIRE RETRO (44).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA en "CAMISETAS".

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.
100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

BANGKOK, À BICYCLETTE

CAMISETA RAYAS AZUL Y HIELO MANGA CORTA FRUNCIDA PAJARITA HOMBRO, 100% ALGODÓN

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 1CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2