CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA en "CAMISETAS".

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.
100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

RAMALA, À BICYCLETTE

CAMISETA VERDE MANGA LARGA CON PUÑO Y PARCHE BUHO,50% POLIESTER - 50% ALGODÓN

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.