Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca Aire Retro (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro en "CAMISETAS".

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.
100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro - Imagen 1Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro - Imagen 2

Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas, Kelly Tiffosi

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas.Manga abullonada. Color azul verdoso.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro - Imagen 1Camiseta vive la vida gris, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.