Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro con 20,00% de descuento por 23,20 (antes 29,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro pertenece a la categoría Camisetas (44) y a la marca Aire Retro (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro en "Camisetas".

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.
Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.
Si te gusta el rock & roll, que se vea!
Camiseta 100% Algodón.
Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi

Camiseta blanca algodon.Flores verdes y negra con detalle en perlas.

Camiseta blanca con vivos bordados al cuello, SaaraTiffosi

Camiseta blanca con vivos bordados al cuello.100% AlgodónIlustración con pendiente de polipiel superpuesto.

Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta manga corta color arena, Sydney

Camiseta manga corta, cuello redondo.Sobretela con las palabras "inspire"

Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.Texto "Noir" impreso con aplicaciones.100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S