Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (97) y Prendas Aire Retro (40) y a la marca Aire Retro (39).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta "el amor es mi religión'' fade out, Aire Retro en "Camisetas".

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.
Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.
Si te gusta el rock & roll, que se vea!
Camiseta 100% Algodón.
Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta combinada blanca, Nur_6

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta negra estampada, Mirtillo

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal en relieve100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta rosa encaje a la espalda, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Bordado frontal con brillo. Escote de canalé. Detalle de encaje en la espalda.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta verde lima, Magrite

Camiseta verde lima manga corta.Cuello redondo.Tejido: Neopreno fino.