CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.
Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.
Si te gusta el rock & roll, que se vea!
Camiseta 100% Algodón.
Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

BANGKOK, À BICYCLETTE

CAMISETA RAYAS AZUL Y HIELO MANGA CORTA FRUNCIDA PAJARITA HOMBRO, 100% ALGODÓN

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 1CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta No y No, ANIMOSA

Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Con manga ranglan adornada con ollaos metálicos plata. De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.