CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.
Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.
Si te gusta el rock & roll, que se vea!
Camiseta 100% Algodón.
Diseñado en España, fabricado en Portugal.

Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA - Imagen 1Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA - Imagen 2

Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

RAMALA, À BICYCLETTE - Imagen 1RAMALA, À BICYCLETTE - Imagen 2

RAMALA, À BICYCLETTE