CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO en "CAMISETAS".

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " ESCORPIO " BLANCO AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta No y No, ANIMOSA

Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Con manga ranglan adornada con ollaos metálicos plata. De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

CAMISETA UNISEX "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR" RAYAS, AIRE RETRO

Camiseta UNISEX 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Berto lleva una XL y Viole, la XL con pantalón corto, y la S con falda.Viole mide 1,70 pesa 60 kg,

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA NEGRA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.