Camiseta de texto con aplicaciones, TIFFOSI

Tiffosi

Comprar Camiseta de texto con aplicaciones, TIFFOSI con 50,00% de descuento por 6,49 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta de texto con aplicaciones, TIFFOSI pertenece a la categoría CAMISETAS (49) y a la marca Tiffosi (44).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta de texto con aplicaciones, TIFFOSI en "CAMISETAS".

Escote redondo y camiseta de manga corta.

Texto frontal con aplicaciones.

Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

CAMI HORÓSCOPO " CAPRICORNIO " NEGRA AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón. Talla unica, amplia y suelta.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA CHICA "SALVAJE" EFECTO GLITTER, AIRE RETRO

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)Camiseta con estampado y efecto glitter 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

Camiseta manga laraga blanca con Textura, Shelby, TIFFOSI

Camiseta combinada con cuello redondo y manga larga. Detalle encaje. Terminaciones con elástico.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S