Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Comprar Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla por 12,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla pertenece a las categorías JERSEY, SUDADERA (45) y CAMISETAS (50).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla en "JERSEY, SUDADERA".

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Jersey de punto canalé cuello redondo, indigo, Tiffosi

Jersey de punto canalé. Cuello redondo Ajustado a la cintura.

SUDADERA "QUIERO SER LIBRE" INDIGO FADE OUT, AIRE RETRO

Sudadera azul indigo con efecto fade out y las letras efecto vintage desgastado 100% AlgodónCON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSAEstas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Sudadera marrón tostado con oso estampado, Redwood, À Bicyclette

Sudadera algodón marrón tostado. Oso estampado

SUDADERA ''REBELDE'' MANGA 3/4. AIRE RETRO

Sudadera "ligera" manga 3/4 rosa empolvado con raya roja impresa y texto efecto terciopelo (floki)Talla única, es amplia para un estilo cómodo.220 gramos felpa flamé 100% algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal