Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Comprar Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla con 30,00% de descuento por 9,09 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla pertenece a la categoría CAMISETAS (32).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla en "CAMISETAS".

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

Camiseta Luna, ANIMOSA

Camiseta con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.Camiseta de algodón con mensaje: Si quiero la luna me la bajo yo solita. Con manga murciélago rematada con elástico en su terminación.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal.

Camiseta No y No, ANIMOSA

51,90€ 25,95€

Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Camiseta rockera con mensaje: No y no ¿queda claro?.Con manga ranglan adornada con ollaos metálicos plata. De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.