Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh por 15,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul, Mesh en "Camisetas".

Camiseta de algodón blanca con flores bordadas y tul.

Flores color rosa y azul bebé.

Cuello redondo.

Volantes en el hombro.

Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Impresión frontal con brillo en color lavanda. Detalle de encaje a los hombros.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta blanca frutas, Abacate - Imagen 1Camiseta blanca frutas, Abacate - Imagen 2

Camiseta blanca frutas, Abacate

Camiseta blanca algosón.Cuello redondo.Aro como aplique en la cintura,

Camiseta blanca y amarilla, Mariana

Camiseta blanca algodón.Cuello redondo.

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro - Imagen 1Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro - Imagen 2

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta verde nudo, Unicorn - Imagen 1Camiseta verde nudo, Unicorn - Imagen 2

Camiseta verde nudo, Unicorn

Camiseta manga corta verde.Cierre botones y nudo.Escote en pico. Bolsillos cuadrados

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro - Imagen 1Camiseta vive la vida gris, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.