Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa

ANIMOSA

Comprar Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa por 54,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: xs; s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** ANIMOSA ** (24) y a la marca ANIMOSA (25).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta de algodón Alexandra Ruta 66, Animosa en "** ANIMOSA **".

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Alexandra David-Néel: “La aventura será mi única razón de ser”. Alexandra dedicó su vida a viajar por todo el planeta y explorar cada rincón del mundo. Fue la primera mujer de occidente en entrar en el Tíbet.

Adornada en los hombros con tiras de platas y tachuelas. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Camiseta Básicos Libélula, Animosa - Imagen 1Camiseta Básicos Libélula, Animosa - Imagen 2

Camiseta Básicos Libélula, Animosa

Camiseta con mensaje: “Poder y equilibrio”, que pertenece a la línea de básicos de la marca. Libélula y mensaje en tachuelas metálicas plata mate. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta maléfica manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Cada día elegimos quienes somos” .Impresionante Ilustración de Angelina Jolie como Malefíca.Los cuernos y los labios rojos con súper brilli-brilli.Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Supermujer manga corta - Imagen 1Camiseta Supermujer manga corta - Imagen 2

Camiseta Supermujer manga corta

Camiseta de manga corta de algodón “Supermujer”, porque nuestro mayor poder es ese: ser mujer. Corona adornada con piedras sobrepuestas. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Camiseta Teresa Gritar - Imagen 1Camiseta Teresa Gritar - Imagen 2

Camiseta Teresa Gritar

Camiseta inspirada en la frase de la escritora chilena Teresa Wilms Montt: “Cuando trataron de callarme, grité”. Confeccionada en algodón con efecto lavado puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas con la biografía del personaje.

Falda Animosa Tul Corazones - Imagen 1Falda Animosa Tul Corazones - Imagen 2

Falda Animosa Tul Corazones

Falda plisada de tul con estampado de corazones y logo de Animosa. De línea evasé y largo midi. Se ajusta a la cintura mediante cinturilla elástica. Forrada con suave tul de punto.

Sudadera Marilyn Cadillac, ANIMOSA

Sudadera inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". Con una original manga ranglan en redecilla. Sudadera de algodón inspirada en la frase de Marilyn Monroe: "Todas somos estrellas y merecemos brillar". El icono americano de los años 50 contaba con una sonrisa cautivadora e irresistible y con una actitud arrebatadora, lo que la llevó a ser portada de una gran cantidad de revistas y películas de la época. Pasó a la historia por inyectar de sensualidad y feminidad a los clásicos del momento. Tenía dos pasiones: los descapotables y los vestidos. A día de hoy no sabemos cuál de esas dos pasiones le sentaban mejor: si verla sonreír subida en un Cadillac, o verla posar con con un vestido de su diseñador favorito, William Travilla. Tiene una original manga ranglan en redecilla. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.