Camiseta con texto y aplicaciones, Tea(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta con texto y aplicaciones, Tea por 12,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta con texto y aplicaciones, Tea pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta con texto y aplicaciones, Tea en "Camisetas".

Camiseta azul de algodón con texto y aplicaciones.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Camiseta blanca y amarilla, Mariana

Camiseta blanca algodón.Cuello redondo.

Camiseta estampada con lentejuela, Aura - Imagen 1Camiseta estampada con lentejuela, Aura - Imagen 2

Camiseta estampada con lentejuela, Aura

Escote redondo y camiseta de manga corta. Estampado frontal con lentejuelas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta verde con bordado blanco y texto, Damasco - Imagen 1Camiseta verde con bordado blanco y texto, Damasco - Imagen 2