Camiseta con texto y aplicaciones, Tea(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta con texto y aplicaciones, Teaen oferta por 10,00 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta con texto y aplicaciones, Tea pertenece a la categoría Camisetas (94) y a la marca Tiffosi (228).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta con texto y aplicaciones, Tea en "Camisetas".

Camiseta azul de algodón con texto y aplicaciones.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta algodón amarilla, ilustración lila, Warhol

Camiseta amarilla, cuello redondo, Ilustración en color lila.

Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Camiseta entalladita 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla S en la foto.

Camiseta combinada blanca, Nur_6

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta verde estampada con bordado, Renoir

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas. Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta volantes color arena con flores bordadas, Duran

Camiseta de con doble capa de volantes en color arena.Manga corta, escote redondo.Delicado print de flores bordadas.