Camiseta combinada azul marino, Nur_6(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta combinada azul marino, Nur_6 por 9,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta combinada azul marino, Nur_6 pertenece a la categoría Camisetas (97) y a la marca Tiffosi (242).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta combinada azul marino, Nur_6 en "Camisetas".

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta blanca con detalle en azul, Milk

Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle de gasa. Impresión frontal con aplicaciones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta blanca y amarilla, Mariana

Camiseta blanca algodón.Cuello redondo.

Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta lavanda texto en relieve, Volvo

Camiseta combinada de amplio escote redondo y manga corta con detalle de volante. Estampado frontal con relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta verde nudo, Unicorn

Camiseta manga corta verde.Cierre botones y nudo.Escote en pico. Bolsillos cuadrados

Camisteta de punto verde, Havai

Camiseta de punto elástico.Color verde.Cuello redondo.Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.