Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro pertenece a las categorías CAMISETAS (51) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca Aire Retro (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro en "CAMISETAS".

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "El futuro es nuestro, chicas" blanca, Aire Retro

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

Camiseta blanca algodón con metalizados, Marte Tiffosi - Imagen 1

Camiseta blanca algodón con metalizados, Marte Tiffosi

Camiseta blanca algodón. Ilustración rosa plata metalizado Detalle plata en los hombros

Camiseta con letras estampado animal y detalle al cuello, Zeppeli, Tiffosi

Escote redondo y camiseta de manga corta. Texto frontal con animal print. Detalle de pedrería en el escote.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.