CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 1CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

Camiseta Poder Femenino, ANIMOSA - Imagen 1

Camiseta Poder Femenino, ANIMOSA

Camiseta de algodón estilo rockero con mensaje: poder femenino. Nuestra particular Rosie the Riverter por fin confiesa sus superpoderes.Camiseta de algodón estilo rockero con mensaje: poder femenino. Nuestra particular Rosie the Riverter por fin confiesa sus superpoderes.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA - Imagen 1Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA - Imagen 2

Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

RAMALA, À BICYCLETTE - Imagen 1RAMALA, À BICYCLETTE - Imagen 2

RAMALA, À BICYCLETTE