Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro con 38,00% de descuento por 17,98 (antes 29,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (35) y Prendas Aire Retro (24) y a la marca Aire Retro (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta chica "enamórate de ti" rosa manga 3/4 Aire Retro en "Camisetas".

Camiseta entalladita 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg
Lleva una talla S en la foto.

Cami horóscopo " Escorpio " blanco, Aire Retro

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal.

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas, Kelly Tiffosi

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas.Manga abullonada. Color azul verdoso.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta manga larga algodón oveja bordada, Rainier, À Bicyclette

Camiseta manga larga algodón 100% Rayas azules y blancas, Oveja bordada a la altura del pecho.

Camiseta manga larga gris alce, Haleakala, À Bicyclette

Camiseta manga larga gris con estampación alce100% algodón

Camiseta vive la vida gris, Aire Retro

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.