CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO pertenece a las categorías CAMISETAS (49) y ** AIRE RETRO ** (63) y a la marca AIRE RETRO (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta entalladita 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg
Lleva una talla S en la foto.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI ''MAKE ART', AIRE RETRO

Camiseta Unisex gris clarito fade out 100% algodón.Con ilustración homenaje a la conocidísima obra de OBEY, Make Art, Not War.Viole lleva una talla S. Berto lleva una talla L.

CAMISETA "EL AMOR ES MI RELIGIÓN'' FADE OUT, AIRE RETRO

Camiseta unisex "el amor es mi religión", con suave algodón de primera calidad y un doble acabado ´fade out´.Tiene un diseño con efecto vintage que dará el rollazo perfecto a todos tus outfits.Si te gusta el rock & roll, que se vea!Camiseta 100% Algodón.Diseñado en España, fabricado en Portugal.Violeta lleva la talla S, para que le quede más amplia, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

Camiseta de texto con aplicaciones, TIFFOSI

Escote redondo y camiseta de manga corta.Texto frontal con aplicaciones.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S