CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO por 29,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (21) y a la marca AIRE RETRO (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA CHICA "ENAMÓRATE DE TI" ROSA MANGA 3/4 AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta entalladita 100% Algodón.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg
Lleva una talla S en la foto.

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta caqui Monkey

Camiseta caqui Monkey