CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT(AIRE RETRO)

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT por 29,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT pertenece a las categorías CAMISETAS (63) y ** AIRE RETRO ** (64) y a la marca AIRE RETRO (73).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA CHICA "EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR" MOSTAZA FADE OUT en "** AIRE RETRO **".

Nuevo patrón más vintage! (mangas un poquito más anchas y corte más recto)
Camiseta con estampado 100% Algodón
Estas prendas han sido tratadas una a una con un proceso de teñido con plantas naturales,
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras dan un aspecto blanquecino.
Pueden aparecer agujeros e hilos sueltos, eso hace que cada prenda sea Especial & Única.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
Violeta lleva la talla S en la foto, mide 1.70 y pesa 60kg

CAMI HORÓSCOPO " ACUARIO " NEGRA

Camiseta 100% Algodón, talla unica.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " GÉMINIS " BLANCO, AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónTalla únicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " LEO " NEGRA, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla únicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

SUDADERA "LAS COSAS IMPORTANTES" ROSA

Sudadera 100% algodón, corte vintage (más ancha y un poco más corta que nuestro formato unisex habitual, como las sudaderas de antes), con ilustración efecto desgastado.CON FELPA SÚPER CALENTITA & CARIÑOSADiseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.Es amplia, para llevar suelta, NO ES ENTALLADA.

VESTIDO GLITTER ''ROCK YOU'' - Imagen 1VESTIDO GLITTER ''ROCK YOU'' - Imagen 2

VESTIDO GLITTER ''ROCK YOU''

Nuevo vestido 'rock you mucho' con escote asimétrico, estampado glitter con volumen y manga trompeta.80% Viscosa, 17% poliamida 3% elastano.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60kg y lleva puesta la talla S en la foto.

VESTIDO ''SALVAVIDAS'' MANGA CORTA, AIRE RETRO

Vestido de manga corta con bordado en el pecho, raya impresa 100% algodón flamé,un poco más finito que la versión anterior para que sea más fresco.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole lleva la talla S en las fotos, mide 1.70 y pesa 60kg.