Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI

TIFFOSI

Comprar Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI por 12,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI pertenece a la categoría CAMISETAS (61) y a la marca TIFFOSI (61).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta C/ Texto, Ginja TIFFOSI en "CAMISETAS".

Camiseta con cuello redondo y manga corta. Aplicación frontal con texto en relieve.

Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta C/ Texto Bordado y Brillo, Cherryl TIFFOSI

Camiseta de manga corta y cuello redondo con aplicación de cadena con conchas. Texto bordado frontal. Detalle brillo.

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta de punto canalé escote pico con puntilla

Camiseta manga laraga blanca con Textura, Shelby, TIFFOSI - Imagen 1Camiseta manga laraga blanca con Textura, Shelby, TIFFOSI - Imagen 2

Camiseta manga laraga blanca con Textura, Shelby, TIFFOSI

Camiseta combinada con cuello redondo y manga larga. Detalle encaje. Terminaciones con elástico.Altura Modelo: 178 cm | Talla: S

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA VIVE LA VIDA GRIS, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta entallada 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.