Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro

Aire Retro

Comprar Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro con 30,00% de descuento por 22,40 (antes 32,00). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro pertenece a las categorías Camisetas (35) y Prendas Aire Retro (24) y a la marca Aire Retro (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta bordada "Te quiere" blanco roto Aire Retro en "Camisetas".

Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.
La talla XL vale para una talla 50 - 52

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi

Camiseta blanca algodon.Flores verdes y negra con detalle en perlas.

Camiseta blanca con vivos bordados al cuello, SaaraTiffosi

Camiseta blanca con vivos bordados al cuello.100% AlgodónIlustración con pendiente de polipiel superpuesto.

Camiseta chica "Te quiere" negra Aire Retro

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas, Kelly Tiffosi

Camiseta de algodón con maxi lentejuelas rosas.Manga abullonada. Color azul verdoso.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S

Camiseta negra letras con piedras, Nubia, Tiffosi

Camiseta negra de cuello redondo y manga corta.Texto "Noir" impreso con aplicaciones.100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Tamaño: S