CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.
La talla XL vale para una talla 50 - 52

BANGKOK, À BICYCLETTE

CAMISETA RAYAS AZUL Y HIELO MANGA CORTA FRUNCIDA PAJARITA HOMBRO, 100% ALGODÓN

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA CHICA "TE QUIERE" NEGRA AIRE RETRO

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

CAMISETA MANGA FAROL + ESCOTE PICO

Camiseta Rosalía Celta, ANIMOSA

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.Camiseta de algodón inspirada en la frase de Rosalía: Ahí va la loca soñando, con la eterna primavera de la vida y de los campos. Adornada con símbolos celtas.De línea recta, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm.Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.