CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (27) y a la marca AIRE RETRO (44).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.
La talla XL vale para una talla 50 - 52

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI HORÓSCOPO " LIBRA " BLANCA AIRE RETRO

Camiseta 100% AlgodónDiseñado en España y fabricado en Portugal

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "DONDE SEA PERO CONTIGO" NEGRA AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO