CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO

AIRE RETRO

Comprar CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO por 32,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO pertenece a la categoría CAMISETAS (32) y a la marca AIRE RETRO (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA BORDADA "TE QUIERE" BLANCO ROTO AIRE RETRO en "CAMISETAS".

Camiseta básica entallada, 100% algodón con bordado en el pecho, manga 3/4 con efecto envasé acampanado.
Diseñado en España y fabricado en Portugal.
La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.
La talla XL vale para una talla 50 - 52

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 1CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO - Imagen 2

CAMI "I ROCK YOU MUCHO" TALLA ÚNICA AIRE RETRO

Camiseta talla única 100% Algodón flamé.El estampado lleva un efecto desgastado para darle un rollo vintage(las letritas están desgastadas adrede).*Lo explico porque hay mucha, mucha gente que cree que es una tara por raro que parezca ;)Son amplias para un estilo cómodo.Diseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMI HORÓSCOPO " VIRGO " NEGRO, AIRE RETRO

Camiseta 100% Algodón talla unicaDiseñado en España y fabricado en Portugal.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

CAMISETA "LOS LABIOS SIN BESOS" AIRE RETRO

Camiseta Amy Tattoos, ANIMOSA

Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Camiseta homenaje a la gran Amy Winehouse. Inspirada en sus tatuajes y con un patronaje desenfadado por su escote asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros.Amy no solo trascendió por su increíble e indudable talento en la música. Se convirtió en un verdadero icono de la moda: su maquillaje, pelo voluminoso y alboratado con un look pin-up vintage. Sus tatuajes se hicieron un sello característico de su persona.De línea evasé, talla amplio. Talla representada en la foto XS Medidas modelo: Altura: 171cm, pecho: 86, cintura 64 y cadera 88 cm Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 1TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO - Imagen 2

TU CAMI BÁSICA BLANCA, AIRE RETRO

COLECCIÓN PERMANENTECamiseta Ampliota 100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.Viole mide 1,70 y pesa 60 kg, en sus mejores días 58 kg  Lleva una talla M en la foto, la S la queda bien también pero la apetecía algo más grande, en la foto de la cami blanca básica lleva una S para que veáis la diferencia.La talla XL vale para una 50.