Camiseta blanca y amarilla, Mariana(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca y amarilla, Mariana por 9,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca y amarilla, Mariana pertenece a la categoría Camisetas (97) y a la marca Tiffosi (242).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca y amarilla, Mariana en "Camisetas".

Camiseta blanca algodón.

Cuello redondo.

Camiseta blanca con detalle en azul, Milk

Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle de gasa. Impresión frontal con aplicaciones.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta estampada con lentejuela, Aura

Escote redondo y camiseta de manga corta. Estampado frontal con lentejuelas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta lavanda con texto en relieve, Vela

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta manga corta con conchas, Tina

Camiseta de manga corta blanca.Cuello redondo. Ilustración en letras negras con detalle de conchas y botones por el hombro.

Camiseta verde estampada con bordado, Renoir

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal con bordado. Aplicación de perlas. Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camisteta de punto verde, Havai

Camiseta de punto elástico.Color verde.Cuello redondo.Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.