Camiseta blanca y amarilla, Mariana(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca y amarilla, Mariana por 9,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca y amarilla, Mariana pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca y amarilla, Mariana en "Camisetas".

Camiseta blanca algodón.

Cuello redondo.

Cami Básica Keep Lovers Lila

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color lila, con cuello redondo y volantes en las mangas.Andrea lleva una M y mide 1,63.90% algodón y 10% elastano

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Camiseta beige con texto en relieve, Vela

Camiseta oversize con cuello redondo y manga corta abullonada con elástico. Texto frontal en relieve.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta blanca con flores y perlas, Pareia_9, Tiffosi

Camiseta blanca algodon.Flores verdes y negra con detalle en perlas.

Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola - Imagen 1

Camiseta verde aplique hoja de nacar, Carambola

Camiseta de algodón.Cuello redondoColor verde Un hoja de nácar como aplique.