Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoir(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoiren oferta por 10,00 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoir pertenece a la categoría Camisetas (94) y a la marca Tiffosi (228).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoir en "Camisetas".

Camiseta blanca manga corta.

Escote redondo

Estampado de flores con tonos verdes y flores superpuestas rosas.

Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Cami Básica Keep Lovers Lila

Nuestros básicos imprescindibles; camisetas bonitas.Color lila, con cuello redondo y volantes en las mangas.Andrea lleva una M y mide 1,63.90% algodón y 10% elastano

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta Básica Rayas Keep Lovers Roja

Composición: 50% algodón y 50% elastano.Camiseta manga larga.Con hombro abullonado.Cuello redondo.Rayas de color rojoEl pantalón de la foto es nuestro pantalón Keep LoversSio lleva una M y mide 1.68

Camiseta blanca pliegues en el hombro, seat

Camiseta blanca de algod��n. Escote redondo, manga corta. Pliegues en el hombro.

Camiseta de algodón negra con estampado floral, Patras 3

Camiseta de algodón negra con estampado floral al pecho.Manga corta.Cuello redondo

Camiseta manga corta color arena, Sydney

Camiseta manga corta, cuello redondo.Sobretela con las palabras "inspire"