Camiseta blanca frutas, Abacate(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca frutas, Abacate por 15,99. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca frutas, Abacate pertenece a la categoría Camisetas (94) y a la marca Tiffosi (228).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca frutas, Abacate en "Camisetas".

Camiseta blanca algosón.

Cuello redondo.

Aro como aplique en la cintura,

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 1Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro - Imagen 2

Camiseta "Bicho raro" negra, Aire Retro

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

Camiseta blanca detalle lentejuela, Volvo

Camiseta combinada de amplio escote redondo y manga corta con detalle de volante. Estampado frontal con relieve y lentejuelas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Impresión frontal con brillo en color lavanda. Detalle de encaje a los hombros.Altura modelo: 178 cm | Talla: S100% algodón

Camiseta blanca manga corta con estampado de flores, Renoir

Camiseta blanca manga corta.Escote redondoEstampado de flores con tonos verdes y flores superpuestas rosas.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta manga corta blanca con cintas, Doll

Camiseta manga corta de algodón.Color blanco.Cintas al escote.Escote en v.

Camiseta negra estampada, Mirtillo

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal en relieve100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S