Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon por 15,99. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon pertenece a la categoría Camisetas (61) y a la marca Tiffosi (156).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca estampada con encaje al hombro, Watermelon en "Camisetas".

Escote redondo y camiseta de manga corta con remates doblados. Impresión frontal con brillo en color lavanda. Detalle de encaje a los hombros.
Altura modelo: 178 cm | Talla: S

100% algodón

Camiseta blanca estampado floral, Alba - Imagen 1Camiseta blanca estampado floral, Alba - Imagen 2

Camiseta blanca estampado floral, Alba

Camiseta blanca estampado floral.Cuello redondo.100% algodón.Espalda con abertura.

Camiseta blanca y amarilla, Mariana

Camiseta blanca algodón.Cuello redondo.

Camiseta combinada azul marino, Nur_6

Camiseta combinada de cuello redondo y manga corta con elástico.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta negra estampada, Mirtillo

Escote redondo y camiseta de manga corta. Impresión frontal en relieve100% algodón.Altura modelo: 178 cm | Talla: S

Camiseta verde con bordado blanco y texto, Damasco - Imagen 1Camiseta verde con bordado blanco y texto, Damasco - Imagen 2

Camiseta verde con bordado blanco y texto, Damasco

Camiseta algodón manga corta.Color verde.Bordado en blanco, texto en negro.Abertura a la espalda

Camisteta de punto verde, Havai

Camiseta de punto elástico.Color verde.Cuello redondo.Aberturas a los laterales a la altura de la cadera.