Camiseta blanca "be fearless" con encaje(Tiffosi)

Tiffosi

Comprar Camiseta blanca "be fearless" con encaje con 30,00% de descuento por 9,09 (antes 12,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en talla: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características e imágenes de Camiseta blanca "be fearless" con encaje pertenece a la categoría CAMISETAS (62) y a la marca Tiffosi (84).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Camiseta blanca "be fearless" con encaje en "CAMISETAS".

Camiseta con cuello de pico y manga corta.

Texto frontal en relieve.

Detalle de encaje en el escote.

Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "BICHO RARO" NEGRA, AIRE RETRO

BICHO RARO prenda solidaria, colabora con @oceana y vamos a donar 1500€ a esta organización para seguir protegiendo nuestro planeta. Intentamos concienciarnos a nosotros y a vosotros, sobre pequeñas acciones para mejorar y mantener nuestro planeta vivo. A nivel interno, hemos comenzado en @aireretro con una serie de cambios para ser una empresa más sostenible y amiga del medio ambiente, cómo? Esperamos que en enero de 2020 todas nuestras bolsas, etiquetas.. sean recicladas y completamente biodegradables, por ejemplo. Hay muchos más cambios pero os los iremos contando poquito a poco.Camiseta con estampado flúor 100% Algodón Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo (o sea Viole) mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 1CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA - Imagen 2

CAMISETA "EL FUTURO ES NUESTRO, CHICAS" BLANCA

Camiseta de manga larga tipo farol, impresión delantera y con un propósito muy bonito.100% Algodón.Diseñado en España y fabricado en Portugal.La modelo mide 1,70 pesa 60 Kg y lleva S.

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 1CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO - Imagen 2

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

CAMISETA "PARANORMAL" RAYAS AIRE RETRO

Camiseta estampada con borlas, Argila TIFFOSI

Escote redondo y camiseta de manga corta.Estampado frontal con relieve y borlas.Altura del modelo: 178 cm | Tamaño: S

NEON CAT T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con detalle delantero bordado. Manga corta acabada en vuelta.La modelo mide 1,73 m y lleva la talla S.

WHITE MINUETO T-SHIRT, MINUETO

Camiseta de algodón con bordado frontal. Detalles metalizados en cuello.La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.